APRENDE DESDE CERO COMO INICIAR
UN NEGOCIO EN INTERNET
En este curso aprenderás cómo ganar dinero en Internet a través de un negocio propio
Hay quienes piensan que, para poder tener un negocio en internet, hay que ser capaz de montar un Google, un Amazon o un Facebook. La verdad, es que no hace falta tener conocimientos informáticos avanzados ni tampoco es necesario crear una súper gran empresa para que te vaya muy bien.

Hay millones de personas en todo el mundo que se ganan la vida desde sus casas (o desde donde quieran) usando tan solo un portátil y una conexión WiFi. En este curso de iniciación aprenderás cómo tú también podrás hacerlo.
 
Este curso es ideal para: 
 

Personas que posean conocimientos informáticos muy básicos

 

Personas que quisieran iniciar un negocio en Internet con sus familiares o amigos

 

Personas que hayan intentado ganar dinero por Internet, pero no lo hayan logrado

 

Personas jubiladas que quieran aprender algo nuevo y obtener otros ingresos

 

Personas amantes del mundo de la tecnología y que quieran construir algo propio

 
Ser dueño de un negocio online ofrece libertad de movimiento, flexibilidad horaria y alta rentabilidad. 
El 2017 es un excelente año para iniciarse en el comercio electrónico. Es la única industria que sigue creciendo cada año y los indicadores económicos de todo el mundo lo demuestran.
 
Conocerás todos los aspectos de un negocio online, las diferentes alternativas que existen y cómo se gana dinero en Internet de manera ética y profesional.
 
Las personas que deciden iniciar un negocio en internet, lo hacen por diversas razones. Algunas de ellas, por la libertad y flexibilidad de horarios, ya que, en Internet no tienes que trabajar a horas específicas, sino que puedes organizar tu día de manera que tengas tiempo para estar con tu familia, disfrutar de tus hobbies y hacer lo que más te guste. 
 
Otra de las razones es para poder viajar por el mundo y al mismo tiempo producir dinero. Con tan solo un portátil (y a veces, con tan solo una tablet) podrás dedicar algunos momentos del día a trabajar en tu negocio, mientras visitas lugares espectaculares y te rodeas de personas de otras culturas. En cualquier lugar donde haya una conexión WiFi, estarás produciendo dinero.
 
También hay muchas personas que deciden iniciar un negocio online para poder tener fuentes de ingreso adicionales y complementar el salario que reciben en sus trabajos. Algunos usan estos ingresos extras para pagarle una mejor educación a sus hijos, otros lo usan para comprarse un coche nuevo o simplemente para ahorrar para la vejez. 
 
Sea cual sea tu interés principal, adquirir las habilidades necesarias para poder obtener ingresos en Internet, es algo que te abrirá un mundo nuevo de posibilidades, te permitirá adquirir una mejor calidad de vida y te ayudará a sentirte mucho más feliz y conforme con lo que eres capaz de hacer y de conseguir. 

 
¿Qué aprenderás en este curso?
 
A través de vídeos muy fáciles de seguir y de resúmenes en PDF que te guiarán durante todo el estudio, en este curso de iniciación conocerás todos los aspectos fundamentales sobre los negocios online y cómo ganar dinero con las diferentes alternativas que existen. 
El curso está creado en 8 módulos muy didácticos y amenos de seguir, a los que podrás acceder de manera online, tantas veces como quieras y desde cualquier país del mundo. 
A continuación, verás un resumen de lo que aprenderás en cada uno de ellos:
 
MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN
En este primer módulo aprenderás las bases que te permitirán triunfar en Internet. Conocerás todo lo que compone un negocio online, sus diferentes vertientes, la infraestructura básica necesaria y además, aprenderás cómo encontrar ideas de negocio rentables, de poca inversión inicial y que te generen ingresos en el menor tiempo posible. Este primer módulo te abrirá nuevos horizontes y te revelará cómo comenzar con buen pie tu propio negocio o actividad profesional.
 
MÓDULO 2 - VENTA DE PRODUCTOS TANGIBLES
En Internet se venden millones de productos de todo tipo: ropa, perfumes, libros, juegos, equipos electrónicos, etc., etc. En este módulo conocerás los aspectos básicos de vender a través de tu propia tienda online, en páginas como Amazon o eBay y cómo vender productos que ni siquiera tendrás que comprar al por mayor y que no tendrás almacenar en tu casa, sino que los propios fabricantes de esos productos los almacenarán por ti y se los enviarán a tus clientes.
 
MÓDULO 3 - VENTA DE PRODUCTOS DIGITALES
Comercializar productos que no requieren de espacio físico y que cualquier persona podrá comprar y recibir inmediatamente, aunque sean las 2:00 a.m. de un domingo, te otorga mucha libertad, ya que, tendrías un negocio abierto las 24 horas del día, 07 días por semana, sin que tengas que estar trabajando todo ese tiempo ni atendiendo constantemente a los clientes. Ebooks, cursos, talleres, herramientas digitales, plantillas y cualquier tipo de software, descubrirás todas las opciones que existen para que elijas la que más te guste.
 
MÓDULO 4 - BLOGS Y REVISTAS DIGITALES
Probablemente en algún momento te habrás preguntado cómo se gana dinero con un blog. En este módulo, conocerás los diferentes tipos de blogs que puedes crear, cómo conseguir contenido para ellos y cómo ganar dinero con los lectores que vayas consiguiendo. Bien sea que te guste escribir o si por el contrario, consideras que la escritura no es lo tuyo, aprenderás cómo ganar dinero con un blog, compartiendo información y entretenimiento en el área que más te guste. 
 
MÓDULO 5 - SERVICIOS PROFESIONALES
No todas las personas están dispuestas a construir un negocio, pero muchas están encantadas en ofrecer servicios profesionales a otras empresas o particulares. Existen centenas de actividades diferentes que se pueden realizar a través de Internet, tanto con las habilidades que actualmente posees, como con otras que podrás adquirir con un poco más de formación. Transcripción de textos, introducción de datos, atendimiento telefónico o por email, etc, ...seguro encontrarás una actividad que puedes hacer por Internet sin problemas.
 
MÓDULO 6 - INTERMEDIACIÓN DE SERVICIOS
Si eres un vendedor nato, le sacarás mucho provecho a este módulo. Y si no lo eres, aprenderás algunos trucos para serlo. A diferencia del módulo anterior, donde tú mismo tendrías que realizar los servicios que ofrezcas, en este caso, tú serás un “conector” entre prestadores de servicios y personas que los necesitan. Ser un intermediario de servicios te permite ofrecer prácticamente cualquier actividad profesional que exista y tu trabajo consistirá en encontrar proveedores que satisfagan el deseo o necesidad de los compradores.
 
MÓDULO 7 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE MARKETING POR INTERNET
Independientemente de lo que sea el negocio o la actividad profesional que vayas a desarrollar, necesitarás personas que te compren o te contraten. Aprender a conseguir clientes a través de internet, sin tener que perseguir a nadie, es esencial para encontrar un buen equilibro entre tu esfuerzo y tus ingresos. En este módulo conocerás cuáles son las maneras de darte a conocer y conseguir destacar entre todas las empresas y profesionales que existen en Internet.
 
MÓDULO 8 - CÓMO GENERAR TUS PRIMEROS INGRESOS
Los módulos anteriores te mostrarán todas las posibilidades que existen en Internet, los caminos que podrás tomar y con todo eso tendrás los conocimientos necesarios para elegir un área para tu negocio o actividad profesional. En este último módulo del curso, recibirás el plan de acción que necesitarás para que comiences a dar tus primeros pasos, de manera segura y comiences a ganar dinero en Internet cuanto antes.
 
Contarás con el apoyo y soporte de todo el equipo de Keiwebco, para aclararte cualquier duda que tengas antes o durante tu estudio.
Curso 100% Online
Podrás acceder desde tu casa o desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.
Acceso de por vida
Tendrás acceso vitalicio al curso  para que lo consultes todas las veces que quieras.
Soporte en máx. 8h
Si se te presentara algún problema, te ayudaremos en menos de 8 horas laborables.
¿Quién imparte este curso?
Alex Kei es emprendedor, estratega de marketing y conferencista internacional. Se inició en los negocios digitales en el año 1998 y es fundador de la academia de formación en Marketing y Negocios llamada Keiwebco. Alex ha impartido cursos y conferencias en Estados Unidos de América, Reino de Bahrain, Emiratos Árabes Unidos, Portugal y España, y ha formado a más de 4.800 personas de más de 30 países. Puedes saber más sobre él en sus redes sociales y en Google
¿Qué opinan otras personas?
*Si quieres conocer más opiniones de otras personas que han hecho nuestros cursos, haz click aquí y aquí
Aprende a ganar dinero por internet a través de un negocio propio o desarrollando una actividad profesional, mientras le dedicas más tiempo a tu familia, mientras viajas por el mundo o quizá, de forma paralela a tu trabajo actual.  Apúntate hoy mismo a este curso de iniciación a los negocios online en el botón de abajo. 
¿Tienes alguna duda? Contáctanos:
+371 67 859 396
info@keiwebco.com