Analítica Web

Muchos emprendedores y empresarios ignoran la importancia que tiene la medición de las actividades que hacemos en nuestro día a día e ignoran cómo el correcto análisis de datos y métricas nos ayuda a facturar más. Y aunque quizá pueda sonar aburrido esto de datos, análisis, métricas, etc, es sumamente revelador cuando lo hacemos para nuestro propio negocio.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

solutions_v2

Resolución de dudas en aproximadamente 24h

Aunque el curso está realizado de una manera bastante didáctica y pedagógica, siempre pueden surgir dudas. Con el curso, dispondrás de asesoramiento y aclaración de dudas en aproximadamente 24h laborables.

solutions

Foro Privado de Alumnos

Todos los alumnos disponen de un foro privado donde podrán compartir experiencias, trucos, consejos, etc. e intercambiar opiniones. Este espacio es para conocer y aprender junto con otras personas dentro del curso.

acceso

Acceso Inmediato

El “Curso de Analítica Web” es totalmente online y tendrás acceso a las lecciones y a los archivos de las Sesiones de Orientación inmediatamente después de realizar tu inscripción.

acceso

Acceso de por vida

Al inscribirte en el curso podrás ver las lecciones tantas veces lo desees. Tendrás acceso de por vida al material para que lo puedas consultar siempre que lo necesites.

 
 

“Todo lo que puedes medir, lo puedes mejorar”

– Tom Peters

 

Muchos emprendedores y empresarios ignoran la importancia que tiene la medición de las actividades que hacemos en nuestro día a día e ignoran cómo el correcto análisis de datos y métricas nos ayuda a facturar más. Y aunque quizá pueda sonar aburrido esto de datos, análisis, métricas, etc, es sumamente revelador cuando lo hacemos para nuestro propio negocio.

Todo lo que nos representa dinero o nos cuesta dinero, tenemos que medirlo para poder mejorarlo. Y es por eso que hemos creado este curso de de Analítica Web.

Cuando las personas escuchan hablar de Analítica web, suelen pensar erróneamente que se trata de Google Analytics. En realidad, Google Analytics es tan solo una herramienta utilizada en la analítica web y este curso que hemos creado para ti es mucho más completo.

La Analítica Web va mucho más allá de ver cuantas visitas recibe nuestro sitio, cuáles páginas visitaron las personas, de donde vinieron y cuanto tiempo se quedaron. Es mucho más profundo que eso.

La Analítica web no analiza solo sitios web. De hecho, el análisis de un sitio web es tan solo una pequeña parte. Lo que la Analítica web realmente estudia y mide es el COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS.

Cuando logramos entender cómo, por qué y para qué las personas realizan ciertas acciones cuando interactúan con con nuestras páginas, entonces podemos crear una estrategia mejor definida que se traducirá en mucho más dinero para ti.

El objetivo primordial de la analítica es: Facilitar el crecimiento de tu negocio. Por eso debemos transformarnos en analistas.

Nosotros los pequeños emprendedores, no podemos pagarle miles de dólares a un analista como lo hacen las grandes empresas, pero podemos aprender a hacerlo nosotros mismos.

 

Este curso está enfocado en 4 grandes categorías:

Rastreo > análisis > planificación > implementación.

 

Todo eso para la Analítica de tu Sitio Web, Analítica de las redes sociales y Analítica de tu competencia.

Los Key Performance Indicators, o como se le llama en español: Indicadores claves de desempeño son métricas que utilizamos en inteligencia de negocio y en planificación estratégica para poder evaluar una situación actual y transformarla en una situación mucho mejor. En este curso, te enseñaremos:

  • 21 KPIs que te ayudarán a obtener mejores resultados. Veremos KPIs generales que se aplican a cualquier negocio o proyecto pero también veremos KPIs específicos para páginas de contenido, páginas de servicios, para de captura y para tiendas virtuales.
  • Benchmarking o evaluación comparativa: esta técnica es la que yo, personalmente, más aplico en mis negocios y es la que me trae mejores resultados. La evaluación comparativa hace que tu standar de calidad suba al nivel de los mejores de la industria, lo que desde luego hace que ganes notoriedad, autoridad y posicionamiento en tu mercado.
  • Six Sigma: En caso de que nunca hayas oido hablar de Six Sigma es una metodología que busca mejorar la calidad de lo que hacemos a través del rastreo y medición de errores o defectos que podamos tener actualmente y una vez identificados, crear un plan de acción para reducirlos o eliminarlos por completo, lo que hará que nuestros clientes o usuarios, se sientan mucho más satisfechos y eso se vea reflejado en nuestra facturación.
  • Planificación Estratégica: la analítica web no sirve de mucho si no pasamos a la creación de una estrategia. Cuando recopilamos y analizamos datos, lo que estamos haciendo es armándonos de información que nos ayudará a conseguir una ventaja competitiva. Por eso, descubrirás cómo hacer un plan estratégico, con pasos muy claros y definidos, para que alcances tus objetivos.
  • Técnica E.M.A.R.T. de Objetivos: La analítica web debe empezar con un objetivo en mente. Tenemos que tener claro lo que queremos conseguir. A veces lo tienes muy claro, pero muchas veces no y crees que sí. En este curso, te voy a ayudar a crear objetivos claros y precisos, que te servirán de GPS para que sepas hacia donde debes dirgirte y desde luego, para que sepas qué es lo que tienes que medir en tu caso.

Y desde luego, también aprenderás sobre Google Analytics y para esa parte, he invitado a mi asesor en el tema: Christian Farioli, él es un experto en Google Analytics bastante reconocido en Dubai y todo Oriente Medio y es la persona a quien yo consulto cuando tengo dudas sobre el uso de esa herramienta, y él te enseñará algunos de su trucos y estrategias que utiliza con sus clientes en los Emiratos Árabes.

A lo largo de todo el curso, conocerás también otras herramientas que te ayudarán a rastrear y a medir las acciones que realizas.

Con este curso aprenderás a rastrear, medir y analizar el comportamiento de tus clientes potenciales para poder crear un plan de acción que te permita ganar más dinero en menos tiempo.

Tendrás acceso de por vida al curso, para que lo consultes cuando quieras y desde luego, contarás con mi apoyo, con el de mi equipo y con el de mi consultor de Analytics Chrstian Farioli, para aclararte cualquier duda que se te presente durante tu estudio.

Si por casualidad las cosas no te están saliendo como esperas, la analítica web te dirá exactamente qué es lo que está sucediendo, por qué está sucediendo y cómo arreglarlo. Solo hay que saber analizar los datos correctos y crear el respectivo plan.

 

Inscríbete ahora:

 

AnaliticaPagoNormal

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿NECESITAS QUE TE ACLAREMOS ALGO?

Puedes llamarnos al número +37167859396. Si lo prefieres, puedes contactarnos por email a: info@keiwebco.com, o puedes usar el formulario que se encuentra a continuación.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X