SIP90-logo
Contáctanos: info@keiwebco.com
Teléfono : +371 6785 9396
sip90-calendar

12 semanas de entrenamiento donde te guiaremos en cada una de las etapas del sistema.

sip90-media

Más de 30 Videotutoriales explicando paso a paso todo el sistema para facilitar tu aprendizaje.

sip90-group

Un equipo de personas a tu disposición para llevarte de la mano y darte todo su apoyo.

sip90-laptop

Acceso a las grabaciones de los webinars con todo el contenido y respuestas a preguntas frecuentes.

sip90-pdf

Resumen general en PDF de todo el sistema para una fácil consulta e implementación.

sip90-cash

Un sistema probado, pulido y perfectamente funcional para generar ingresos pasivos en 90 días.

sip90-alex-kei

Una noche hace como 8 meses, noté a mi padre muy preocupado:
- “Papá, qué pasa? qué tienes?” le dije.
Él me respondió:
- “Hijo, he pasado casi toda mi vida trabajando y ahora que estoy jubilado, me doy cuenta que no tengo nada y la jubilación que recibo no va acorde con todos mis años de esfuerzo y sacrificio”.
Escucharle decir eso, me dio lástima porque aunque yo los ayudo económicamente, a mi padre le cuesta mucho aceptar esa ayuda. Aún no me queda muy claro si es por orgullo, por respeto o simplemente por no sentirse una carga, pero me da mucha lástima que mis padres sientan que no tienen nada, porque toda su vida intercambiaron su tiempo por algo de dinero. Y yo que tengo casi la mitad de la edad que ellos tienen, ya no tengo que trabajar para intercambiar mi tiempo por dinero porque tengo fuentes de ingreso pasivo que cubren mis necesidades básicas. Fuentes de ingreso pasivo que he construido, no de la noche a la mañana, pero sí con esfuerzo y con trabajo pero que ahora funcionan por si mismas, sin yo tener que intervenir.
Y por mis padres, pensando en ellos, me senté un día entero a analizar todo lo que he hecho en los últimos años, los pasos que he seguido, los obstáculos que he encontrado y superado para darle lógica y forma a todo eso que hice, para no tener que intercambiar mi tiempo por dinero.
Así que desarrollé para ellos algo a lo que llamé: SIP90 o Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días.
La idea es enseñarle a mis padres un sistema, estructurado y probado como el que yo mismo he utilizado para construir mis ingresos y que les pueda generar a ellos ingresos pasivos en tan solo 3 meses. Y no estoy hablando de ingresos que les permitan comprarse un Mercedes Benz último modelo, ni una casa en Beverly Hills, sino ingresos suficientes, para no tener que preocuparse por cubrir sus necesidades más importantes.
Y quiero compartirlo contigo. Quiero enseñarte mi Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días. Quiero que le des el mismo uso que concebí para mis padres.
Espero que te sirva de mucho provecho.
Alex Kei

Lamentablemente, existen muchísimas personas que están pasando por la misma situación de arriba. Estoy seguro que tú también conocerás muchos de casos parecidos o probablemente, te encuentres en un caso similar. Lo bueno, es que hoy, gracias a Internet, existen muy buenas oportunidades, oportunidades que generaciones anteriores no tuvieron pero que ahora, cualquier persona, con conexión a internet, puede poner en práctica este sistema.

sip90-www

El SIP90 es un sistema que pueden implementar tanto personas que quieren crear una fuente de ingreso adicional a la que actualmente tienen, como aquellos que quieren hacer de este tipo de ingresos su sustento principal.

La manera en que lo he hecho posible es sistematizando todos los elementos necesarios para construir ingresos pasivos, enseñándote cada una de las etapas del proceso y explicándolo de una manera que hasta un niño (o un anciano) sean capaces de entenderlo para que lo puedan poner en práctica sin mayores dificultades y sobretodo, para que vean resultados en el menor tiempo posible.

Aprenderás a automatizar la mayor parte del proceso para que no dependa siempre de ti ni de tu tiempo, y lo que no se puede automatizar, te enseñaré a delegarlo en otras personas que, por muy poco dinero, te ahorrarán muchísimo tiempo y esfuerzo.

Este programa está compuesto de: vídeos, guías en PDF, ejemplos y estudios de casos, interacción con otras personas que lo están implementando, entre otras cosas más. Todo, de manera online, de manera que puedas hacerlo desde cualquier país del mundo, a la hora que más te convenga, ya que todo estará accesible 24 horas al día, 7 días a la semana.

En tan solo 1 o 2 horas al día, serás capaz de construir fuentes de ingreso para que en 90 días (o menos) puedas comenzar a ver los frutos de tu esfuerzo.

Al implementar lo que aquí te enseñamos, te darás cuenta que tú también puedes y verás que los resultados son 100% tangibles. No hace falta tener conocimientos de informática, ni de marketing, ni tener ninguna habilidad especial, además del empeño y la dedicación que decidas ponerle a este sistema.

El SIP90 es un entrenamiento grupal guiado por Alex Kei. No es un "curso", sino un sistema explicado paso a paso de inicio a fin.

La parte práctica consiste en implementar de manera estratégica y sistemática toda la parte teórica y es en esa implementación que radica la "magia" del SIP90.

La profundidad de los temas es irrelevante. Aquí, lo que realmente genera resultados, es la manera como se ejecutan las actividades, en el orden en que se ejecutan y las técnicas que se ponen en práctica cuando se ejecutan.

Lee las críticas de algunos de los participantes del SIP90

¿Quieres conocer la opinión de otras personas? Haz Click aquí

Así que en resumen, recibirás:

  • 12 semanas de entrenamiento donde te guiaremos en cada una de las etapas del sistema.
  • Acceso a las grabaciones de los webinars con todo el contenido y respuestas a preguntas frecuentes.
  • Más de 30 videotutoriales explicando paso a paso todo el sistema para facilitar tu aprendizaje.
  • Resumen general en PDF de todo el sistema para una fácil consulta e implementación.
  • Un equipo de personas a tu disposición para llevarte de la mano y darte todo su apoyo.
  • Un sistema probado, pulido y pertectamente funcional para generar ingresos pasivos en 90 días.

Ah! y otra cosa más: Si tienes más o menos mi edad (en los 30) y tus padres están en edad de jubilación, quiero que lo aprendas junto con ellos, invítalos a participar contigo. Si por otro lado, estás en la edad de jubilación (o te acercas a ella) y tienes hijos, estúdialo con ellos. Les será de gran ayuda en un futuro cercano.

*Imagen representativa del producto digital

Quiero ahorrarme un 10% y pagar todo de una sola vez!

Fecha límite de inscripción: 04 de Julio, 2017

¿Tienes alguna duda? contáctanos: info@keiwebco.com - Teléfono: +371 6785 9396

Sobre Alex Kei

Alex Kei es estratega de marketing, emprendedor e inversor. Además, es conferencista internacional y se dedica a los negocios online desde el año 1998. Ha sido formador de Marketing en la escuela europea de negocios ESERP y ha formado a más de 4.500 personas de 27 países a través de sus cursos: “Experto en SEO”, “Curso Online de Duropshipping, “Experto en PPC”, “Analítica Web para emprendedores y PYMES” entre otros.
Alex pasa varios meses al año entre Dubai-UAE, Estados Unidos, Portugal y España. En sus tiempos libres colabora con asociaciones de protección animal y ONGs de ayuda a niños en África.

Preguntas Frecuentes:

Haciendo un cálculo aproximado, tomando en cuenta el servidor web, las herramientas de email marketing, sistemas de automatización y delegar parte del trabajo podría estimar que tendrás que invertir alrededor de US$200-US$500 durante todo el proceso. Sin embargo, siempre daré alternativas gratuitas que, aunque tomarán mucho más tiempo en generar resultados, será una buena opción para los que no tengan dinero para invertir inicialmente.
Aunque existen cursos que enseñan cómo hacer marketing de afiliados a través de clickbank u otras plataformas y cursos que enseñan a crear infoproductos o a obtener ganancias a través de Adsense, el SIP90 se diferencia de muchos de ellos porque integra todas estas formas de ganar dinero en un sistema estructurado y probado que genera ingresos consistentemente de manera pasiva. Además, todo ha sido creado dentro de un programa de coaching (no es un curso) donde recibirás acompañamiento y supervisión para que puedas obtener resultados favorables. Si has hecho otros cursos y no estás ganando actualmente ingresos pasivos, el SIP90 te ayudará a conseguirlo.
La manera más efectiva de generar ingresos pasivos en Internet es recomendando (directa o indirectamente) productos y servicios de otras empresas a cambio de una comisión (Marketing de afiliados). Además, enseñaremos cómo crear y comercializar de manera efectiva infoproductos y cómo rentabilizar sitios web de contenido con publicidad. Sin embargo, el éxito del SIP90 no se basa en lo que se aprende sino en la manera como se ejecuta.
No. No tienes que reclutar a nadie para entrar en ningún negocio ni esquema piramidal. En el SIP90 te enseñaremos cómo ofrecerle valor a personas que buscan solución a un problema o necesidad y cómo recomendarles productos y servicios que les ayudarán en lo que necesitan. Con el SIP90 nunca recomendamos ni apoyamos ningún tipo de técnica que pueda considerarse SPAM o poco ética.
Con este sistema no tienes que vender de la manera como ves a los vendedores en una tienda, en la calle o los que van puerta a puerta. Con este sistema, cambiamos los métodos de “venta” por métodos de “recomendación”, y además, si no es de tu agrado, ni siquiera tienes que mostrar la cara a las personas interesadas en lo que recomiendas, ya que, los pondrías en contacto directamente con la empresa responsable.
Dependerá de tus capacidades y habilidades, pero suponiendo que seas una persona como mis padres (con CERO experiencia en Internet y en recomendación de productos) te tomará alrededor de una o dos horas al día, durante 3 meses (fines de semana de descanso). Si le dedicas más de dos horas al días, posiblemente consigas resultados más rápidamente. Si le dedicas menos, es posible que te tome más.
Si tienes mucha experiencia con marketing de afiliados, creación y comercialización de infoproductos, adsense, CPA, etc., y obtienes ingresos pasivos de más de US$1.000 al mes, entonces no tienes que apuntarte al SIP90. Si por el contrario, no has conseguido tener ingresos pasivos mensuales de más de US$1.000, aun teniendo esos conocimientos, entonces el SIP90 te dará la estrategia para conseguirlo.
El sistema está estructurado de tal manera que trabajando alrededor de 2 horas al día, durante 90 días, habrás configurado todo para comenzar a generar ingresos pasivos. Sin embargo, basándonos en la experiencia de varios de los participantes que ya han realizado este entrenamiento, a algunas personas les toma mucho más de 90 días en comenzar a ver ingresos. El tiempo en el que se consigan resultados dependerá de varios factores, entre ellos: Capacidad del participante para seguir el sistema al pié de la letra, su constancia y disciplina, su capacidad económica para invertir en la automatización, subcontratación de las actividades y en generar tráfico, etc. Si sigues el sistema al pié de la letra y trabajas durante 2 horas al día durante 90 días, es muy probable que comiences a generar ingresos pasivos en poco más de 3 meses.
Tendrás acceso al contenido de por vida. Recibirás las grabaciones para estudiarlas tantas veces sea necesario y podrás usarlas como material de consulta cuando estés tomando acción. También, tendrás acceso de por vida al foro de participantes donde Alex y los otros participantes del SIP90, te aclararán las dudas que necesites.

¿Tienes alguna duda? contáctanos: info@keiwebco.com - Teléfono: +371 6785 9396

NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA:

  • Detestamos el SPAM y no lo apoyamos ni incentivamos de ninguna manera
  • Detestamos perseguir personas no cualificadas para venderles algo que no les interesa
  • Detestamos reclutar personas para llevarlas a esquemas piramidales.
  • Valoramos mucho la transparencia, el respeto, la ética y la honestidad.
  • Si alguien te ha traído a esta página usando cualquier tipo de técnica irresponsable o abusiva, denúncialo a través del correo: info@keiwebco.com