POR PRIMERA VEZ EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN!
APRENDA CÓMO CAPTAR MÁS CLIENTES EN INTERNET
EN MENOS DE 3 MESES - GARANTIZADO!
En este seminario presencial aprenderá las mejores técnicas de captación de clientes a través de Internet
Si usted es emprendedor, pequeño empresario o profesional que ofrece sus servicios a otras empresas o particulares, posiblemente se habrá preguntado cómo puede hacer para captar más clientes a través de Internet.

Al asistir a este seminario de 8 horas de duración, saldrá con los conocimientos y con el plan de acción definido para comenzar a implementarlo, inclusive durante el propio seminario, y verá cómo sus ventas aumentan gracias al mercadeo digital.
 
Un día entero de formación, trabajo en equipo y de conocer a otros empresarios que saben de la importancia de Internet para aumentar sus ventas. 
 
Este seminario es ideal para: 
 

Empresarios con negocios locales que quieran alcanzar un público más amplio

 

Profesionales independientes que ofrezcan sus servicios a empresas o particulares

 

Emprendedores digitales que se dediquen a los negocios online

 

Empresarios que quieran captar un público global a través de Internet

 
Internet se ha convertido en el principal medio de captación de clientes para muchos empresarios locales, globales y digitales.
Conociendo las mejores técnicas de mercadeo online, su negocio llegará a muchos más clientes y logrará generar muchas más ventas.
 
¿Qué aprenderá en este seminario?
 
En este seminario presencial de 8 horas de duración,  conocerá las técnicas de mercadeo digital más efectivas actualmente y sabrá cómo captar muchos más clientes y generar mayores ventas a través de Internet. En un ambiente rodeado de empresarios y emprendedores,  a través de una metodología sumamente interactiva y amena, usted obtendrá las herramientas necesarias para arrasar en ventas!
A continuación podrá ver un resumen de todo  lo que aprenderá en este seminario de 8 horas:
 
CONTENIDOS: 

Los 5 métodos de captación de clientes más efectivos HOY

En Internet existen tantas opciones y cambian tan rápidamente, que muchos empresarios, emprendedores y profesionales se sienten perdidos por no saber cuáles son los métodos que les traerán más clientes y mayores ventas.
En este seminario, aprenderá cuáles son los 5  métodos que funcionan mejor actualmente, para que pueda concentrarse en ellos y así conseguir resultados muy favorables.
Algunas de las cosas que aprenderá:
✔ Analizaremos al detalle cada uno de los 5 métodos de captación de clientes para que podamos definir un plan de acción que se adapte perfectamente a su negocio;
✔ Cómo combinar los diferentes métodos y enlazarlos todos dentro de una misma estrategia para dominar por completo el espacio online dentro de su sector;
✔ Ejemplos y casos prácticos de cómo otros empresarios y emprendedores usan estos métodos para conseguir más clientes y aumentar sus ventas.

Cómo posicionar su marca en Internet (Branding)

Imagine por un momento que cuando su público objetivo necesita lo que tiene para ofrecerles, la primera persona que les viene a la mente es usted, la primera empresa a la que querrán contactar es la suya. Esto se consigue con el Branding.  
Hoy, las personas no compran lo que usted hace: lo "compran" a usted. Si no les gusta, si no les transmite confianza, si ellos no empatizan con used, no tendrá éxito. Pero si por el contrario, aprende a conectar con el tipo de público que más le conviene, tendrá una gran influencia positiva sobre ellos, lo que se traducirá en más ventas y más ingresos. Vivimos en un mundo con mucho ruido, con un exceso de ofertas, y solo las empresas y profesionales que logren destacarse del resto, son los que tendrán éxito.
Algunas de las cosas que aprenderá:
✔ Cómo crear confianza y aumentar su credibilidad en Internet;
✔ Qué debe hacer para convertirse en una gran referencia delante de su público;
✔ 3 trucos esenciales que le permitirán destacar sobre la competencia rápidamente.

Seducir y persuadir con elegancia a su público (Copywriting)

¿Le ha pasado alguna vez que un cliente potencial le manifiesta que está interesado en su producto o servicio, pero nunca llega a tomar acción para comprarle? 
Cuando tenemos un buen producto o servicio, que realmente les traerá beneficios a nuestros clientes, debemos saber usar la persuasión como una chispa para encender el motor del deseo de nuestro público. Esto lo hacemos porque los seres humanos, por naturaleza, muchas veces necesitamos que nos ayuden a movernos, que nos motiven para tomar una decisión  Esas situaciones las eliminaremos con la persuasión positiva, para incentivar a nuestros clientes y así poder aumentar nuestras ventas.
Algunas de las cosas que aprenderá:
✔ Cómo comunicar con su audiencia de una manera que ellos sientan el deseo voluntario de pagarle por lo que les ofrezca;
✔ 6 principios psicológicos que impactarán a su público  de manera positiva y que le ayudarán a conseguir más ventas;
✔ Casos prácticos y ejemplos de éxito para que los use como referencia y los aplique en su negocio.

Cómo vender efectivamente a través de email (sin SPAM)

Para algunos, el mercadeo por email es sinónimo de SPAM y de hecho, podría serlo si no se sabe hacer de la manera correcta. En el seminario aprenderá casos prácticos que le ayudarán a entender la gran diferencia que existe entre el SPAM y las técnicas correctas de mercadeo por email. Es sumamente importante mantener contacto frecuente con nuestro público objetivo y no basar toda la comunicación con ellos solo en ventas, descuentos y promociones, sino en: educar, informar y entretener para crear una mayor confianza. En el seminario verá ejemplos personales de secuencias de emails que he enviado a mis clientes y que me han generado mucho dinero, y podrá emularlas en sus propias campañas.
Algunas de las cosas que aprenderá:
✔ Cómo recolectar de manera ética y legal los emails de los clientes potenciales de su negocio;
✔ Las mejores herramientas que podrá utilizar para automatizar todo el proceso de mercado por email;
✔ Cómo lograr que sus clientes potenciales quieran recibir sus emails y estén pendientes de ellos para abrirlos y leerlos cuando se los envíe.

Video Marketing en Youtube para catapultar sus ventas 

No importa si usted tiene un negocio de empresa-a-empresa o  si tiene un negocio enfocado en amas de casa, Youtube le ayudará a conseguir muchos clientes.
El vídeo vende y vende mucho. Las personas llevan toda una vida acostumbrada a ver vídeos en la TV, pero hoy en día las personas pasan mucho más tiempo viendo vídeos en Internet y debe aprovecharlo. El mercadeo con vídeos ayuda a conectar de una manera más directa con su público objetivo y, al contrario de lo que algunos puedan pensar, actualmente existen los medios y los recursos para crear vídeos muy profesionales con muy poco esfuerzo y a muy bajo coste.  En el seminario aprenderá las mejores estrategias de video marketing para pequeños empresarios y emprendedores.
Algunas de las cosas que aprenderá:
✔ 3 tipos de vídeos que puede crear fácilmente en menos de 2 horas, lo que debe contener cada vídeo y cómo deben estar producidos;
✔ Cómo crear vídeos que conecten con su público y que hagan que quieran saber más sobre usted, sobre su producto y sobre su empresa;
✔ Cómo crear vídeos de aspecto sumamente profesional y alto impacto comercial  sin tener que gastar mucho dinero.
Su entrada a este seminario de 8 horas también le da derecho a: 
Materiales de 
Consulta y Apoyo 
Recibirá todos los materiales necesarios para hacer el aprendizaje más rápido y efectivo. Además, los VIP recibirán el libro "Convirtiendo visitas en Ventas" de Alex Kei.
Certificado de Participación
Al finalizar este seminario, usted obtiene un certificado como prueba de que posee los conocimientos necesarios para captar más clientes a través de Internet.
Acceso a los
 Coffee Breaks
En esos espacios de descanso que se realizarán a lo largo del día,  podrá deleitarse con refrigerios y también podrá conocer otros empresarios con los que podría realizar alianzas estratégicas y así generar más ventas.
¿Quién lo imparte?
Alex Kei es un empresario español, estratega de marketing y conferencista internacional. Se inició en los negocios digitales en el año 1998 y es fundador de la academia de formación en Marketing y Negocios llamada Keiwebco, entre otros negocios. Alex ha impartido cursos y conferencias en Estados Unidos de América, Reino de Bahrain, Emiratos Árabes Unidos, Portugal y España, y ha formado a más de 4.800 personas de más de 30 países. Puede saber más sobre él en sus redes sociales y en Google.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿Qué opinan otras personas?
*Si quieres conocer más opiniones de otras personas que han hecho nuestros cursos, haz click aquí y aquí
¿Dónde se realizará?
El Marketing Acceleration Seminar se realizará en la ciudad de BOGOTÁ y también en la ciudad de MEDELLÍN
Sede del curso en Bogotá: Hotel 101 Park House en la Cra. 21 #101-10, Bogotá.
Sede del curso en Medellín: Hotel Park 10 Carrera 36B #11 12, Medellín.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
3 razones para NO perdérselo:

Tomará acción en el propio seminario

Saber algo no es suficiente si no lo llevamos a la práctica. Lo que diferencia a las personas que ganan mucho dinero con sus negocios de aquellas que no lo consiguen, es la capacidad de tomar acción. Durante el seminario creará y ejecutará acciones específicas que le traerán más clientes y más ventas.

Recibirá ayuda, consejos e ideas específicas para su negocio

Además del trabajo grupal, habrán momentos donde (si así lo desea) su negocio será el protagonista y donde recibirá ayuda personalizada e ideas por parte de Alex Kei y de otros profesionales, que podrá aplicar en su negocio de inmediato.

Conocerá a otros profesionales como usted

Rodearse de personas con intereses similares es muy útil a la hora de trabajar para conseguir nuestros objetivos. Con los contactos profesionales que hará durante el seminario, podrá crear alianzas y colaboraciones que le ayudarán a avanzar más rápido. y captar otros clientes.
GARANTÍA DE RESULTADOS
Estamos tan seguros que usted conseguirá muchos más clientes y mejores ventas con lo que aprenderá  en este seminario que, si luego de implementar adecuadamente todas las técnicas, métodos y estrategias que Alex Kei le enseñará en el Marketing Acceleration Seminar, usted no recupera su inversión  y no logra captar nuevos clientes en un plazo máximo de 3 meses, le devolveremos su dinero.
*Esta garantía asume que usted ofrece un producto/servicio de buena calidad, con una atención al cliente adecuada y con precios acordes a su sector. Esta garantía pierde validez si lo que le ofrece a su público no les otorga ningún valor real o si ellos lo consideran de baja calidad. Un buen Marketing debe ir acompañado de un buen producto/servicio y muy buena atención a los clientes.
FECHA DEL CURSO: 
DOMINGO 24 DE SEPT. 2017 - DE 9A.M. A 7P.M. - MEDELLÍN
DOMINGO 01 de Oct. 2017 - DE 9A.M. A 7P.M. - BOGOTÁ
 
Entrada General


- Acceso al curso completo de 8 horas
- Materiales de Apoyo
- Refrigerios
- Certificado de Participación







480.000$
8
Entrada VIP

- Acceso al curso completo de 8 horas
- Materiales de Apoyo
- Libro "Convirtiendo visitas en ventas" de Alex Kei
- Análisis personalizado de su presencia online y negocio por Alex Kei
- Certificado de Participación
- Acceso Prioritario
- Asiento en las primeras filas


570.000$
ÚLTIMAS ENTRADAS!
Entrada VIP +
Almuerzo con Alex Kei
- Acceso al curso completo de 8 horas
- Materiales de Apoyo
- Libro "Convirtiendo visitas en ventas" de Alex Kei
- Análisis personalizado de su presencia online y negocio por Alex Kei
- Certificado de Participación
- Acceso Prioritario
- Asiento en las primeras filas
- Almuerzo con Alex Kei donde podrá hacerle cualquier consulta de negocios
680.000$
(máx. 6 personas)
QUEDAN 3 ENTRADAS!
¿Tiene alguna duda? Contáctenos:
 +34 644 717496
Otros seminarios de Alex Kei en Colombia:
Precios especiales si se inscribe a varios eventos!
Si usted es empresario y quiere aprender técnicas avanzadas de mercadeo digital para captar más clientes a través de Internet, le recomendamos que se inscriba en estos eventos: 
MEDELLÍN Y BOGOTÁ
Fecha: 23 de Sept. y 30 de Sept. 2017
Hora: de 09am a 7pm
Este curso está destinado a personas que quieran aprender desde cero cómo iniciar un negocio propio en Internet, bien sea ofreciendo servicios profesionales, una tienda online, productos digitales o como afiliados.
Un día entero de formación donde los asistentes obtendrán las bases fundamentales de los negocios en linea, las diferentes alternativas que existen, cómo generar sus primeros ingresos y los principios de mercadeo por internet para promocionar cualquier negocio.
CONSULTORÍA PRIVADA Y EXCLUSIVA
CON ALEX KEI
Para un grupo de máximo 8 personas
Fecha: a coordinar con los participantes
Duración: 4 horas de consultoría de negocios
Lugar: Hotel 101 Park House - Bogotá
En esta sesión "A Puerta Cerrada" Alex Kei trabajará en directo y en privado con un máximo de 8 empresarios que quieran llevar sus negocios al siguiente nivel.
El formato de la consultoría es con un estilo "mastermind" donde se expondrán casos concretos, dificultades u objetivos específicos alcanzar y a través de un trabajo en grupo, se le ayudará  a cada empresario a trazar un plan de acción para alcanzar sus metas.